Gestionando de las expectativas de la acuaponia en el沙龙一堂课:mejorar la apreciacion de los recurso项目acuaticos en el aprendizaje y docencia论学园派

Aquaponics”信贷www.cobleskill.edu

来源:cobleskill.edu

RESUMEN:表示一个洛杉矶siguiente generacion la naturaleza喝水generar联合国要塞apego一个洛杉矶recurso项目acuaticos,罪禁运没有真爱永远podra ser最低permitir大学生联队一个洛杉矶会en contacto反对环境acuaticos一直。La acuaponia, es una combinacion de La La hidroponia acuacultura y喝水ser una poderosa herramienta en继续顺利y de领导班级沙龙para reunir洛杉矶反对足底y动物,para promover sistema de pensamiento y alentar el aprendizaje practico。在埃斯特危象se骆驼atencion, la acuaponia En la educacion苏潜在科莫nueva组织对位el aprendizaje y这个组织尤其las realidades de la acuaponia con el鳍de guiar洛杉矶educadores En cuanto al控制de las expectativas se tienen在洛杉矶sistema acuaponicos。especifico, echar andar联合国sistema acuaponico demanda de distintos conocimientos y habilidades胆固醇lo hace atractivo科莫herramienta de ensenanza佩罗也presentar desafios En el dia迪亚。Adicionalmente el contexto educativo喝水afectar el小心en el庄严地plazo, el espacio y el financiamiento能用的。Se主持人?帕拉abordar是realidades de la acuaponia en la educacion y Se resaltan dos下de acuaponia educativa。

哈特,艾米丽·R。,James B. Webb, Craig Hollingsworth, and Andy J. Danylchuk, 2014. Managing Expectations for Aquaponics in the Classroom: Enhancing Academic Learning and Teaching an Appreciation for Aquatic Resources. Fisheries 39(11): 525-530.

访问您的特殊内容→会员制

此内容仅供会员。请登录。
点击这里阅读英语抽象的。